sábado, 30 de noviembre de 2013

CAMPANILLA TINKER BELL SCHREIDER EVSKY


Nombre: Campanilla Tinker Bell Schreider Evsky.
Alias: Campanilla.
Sexo: Femenino.
Edad: Desconocida → Aparenta tener unos 17 u 18 años.
Nacionalidad: Pixie Hollow (Hondonada de las Hadas); Pero se sabe que también proviene del País de Nunca Jamás.
Tipo de Hada: Tintineadora (Don de poder crear y arreglar cosas)
Ocupación: Arregla ollas y teteras. || Está a las órdenes de Peter Pan.
Orientación sexual: Heterosexual. 

Aspecto Físico: Campanilla mide aproximadamente 15cm de pies a cabeza, sin embargo, las alas de ésta miden 10cm cada una, siendo así más pequeñas que su propio cuerpo; las alas brillan y desprenden ‘polvos mágicos’.  No se podría determinar un peso en concreto puesto que al ser tan pequeña, posee un peso pluma, en otras palabras, muy ligera.
Campanilla tiene una mediana melena rubia que siempre lleva recogida en un solo moño o en dos coletas recogidas como moños. Sus ojos tienen un tamaño acorde a su pequeño rostro, con su pupila rodeada de un celeste cielo, ojos que resaltan sobre su pálido rostro. Sus hermosos y finos labios son poco carnosos, no obstante, su labio inferior es un poco más grueso que el superior.

Campanilla siempre emplea la misma vestimenta; usa como vestido una hoja de plena primavera, dicho ‘vestido’ es de palabra de honor, sus senos, se podría decir que, estaban cubiertos por dos hojas, puesto que se podía ver un escote largo, permitiéndosele ver  lo redondo de sus senos. La falda del vestido acaba en picos; no eran muy largos puesto que llegaban hasta los muslos, no obstante no dejaban ver su entrepierna. Sobre sus pies podemos encontrar dos pequeños ‘zapatitos’ hechos también con hojas verdes, con forma de ‘bailarinas de ballet’.

Aspecto Psicológico: Las hadas son tan pequeñas que sólo tienen espacio para un sentimiento a la vez. Cuando Campanilla está feliz brilla más de lo que ya brilla, sin embargo, cuando se enfada, ésta se vuelve completamente roja de la ira.
Campanilla tiene un gran vínculo con Peter Pan, por ello cada vez que Wendy está cerca de él se pone muy celosa. Dicho esto, podemos decir que Campanilla es un hada ‘narcisista’ y muy egoísta puesto que quiere acaparar todo aquello que le gusta sin importarle las consecuencias. No obstante, Campanilla es un hada muy buena, puesto que le gusta ayudar a los niños perdidos, y a todo aquel que le caiga bien, como su hermana gemela Periwinkle, y todos los miembros de Pixie Hollow.

Habilidades: Campanilla posee un gran don, que es aquel de poder arreglar y construir cualquier cosa que se le proponga. No obstante, Campanilla brilla por sí sola en múltiples polvos mágicos, los cuales tienen la capacidad de hacer volar a cualquier persona que sea bañado en éstos: De ahí que Peter Pan, los niños perdidos, Wendy, etc puedan volar.

Curiosidades:
Puede hacerse grande, es decir, adopta forma humana; midiendo 1 metro y 66 centímetros de altura. En estafase puede hacer aparecer o esconder sus alas a su antojo.
Tiene un hermano mayor llamado Damien Schreider Evsky, es capaz de dar la vida por él.


۩Historia.
Se dice que las hadas nacen de la risa de un niño, y efectivamente, Campanilla nació de la primera risa de Damien Schreider Evsky, pero ambos fueron separados cuando Campanilla apareció en la Hondonada de las Hadas, también conocido como Pixie Hollow. Allí, acogió en su poder el Don de arreglar y construir cosas, pero más tarde se percató de que no podía volver al mundo de los humanos, por ello, luchó y luchó creyendo a una 'malvada' hada, para conseguir un Don que la permitiera viajar al mundo humano; pero desgraciadamente fue engañada por esa hada y acabó destrozando toda la primavera. Pero Campanilla no se dio por vencida, con su gran Don arregló toda la primavera; como recompensa la Reina de las hadas le permitió viajar al mundo humano y allí, nuevamente se reencontraron los dos hermanos.
Un día, un niño valiente, y liberal se coló por la ventana de la habitación de Damien, y le ofreció irse al mundo de Nunca Jamás con él, y así poder ser un niño perdido y estar en un mundo el cual nunca crecería; pero Campanilla, tozuda y egoísta se negó, yendo ella en su lugar. 
Hasta la actualidad se sabe que Campanilla y Peter Pan formaron un vínculo irrompible, una fuerza que no posee ni el monstruo más poderoso, pero por buena bondad de Peter, permite que Campanilla baje todas las noche al mundo humano para poder estar con su hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario